Becas Antonio Huertas para Luis Enrique Sánchez y Patricia Romero

beca antonio huertas

Luis Enrique Sánchez Diestro y Patricia Romero Cabanillas, estudiantes de los grados de Enfermería y Estadística respectivamente, son los alumnos villanovenses que obtienen este curso las becas a la excelencia al estudio Antonio Huertas.
Como es sabido, son unas becas que el villanovense Huertas, presidente de Mapfre, ha creado de su patrimonio personal y con las que pretende ayudar a aquellos alumnos que tengan un expediente brillante y que, además, cumplan unos requisitos económicos. Todo ello, porque considera que el mejor ascensor social que existe es la educación, y de ahí su apuesta por acompañar a alumnos que inicien su etapa universitaria o estudien un grado superior.
Las becas se conceden por segundo año consecutivo y tienen una dotación económica anual de 3.000 euros para cada alumno y por curso.
Ambos realizan sus estudios en Badajoz, además de compartir el espacio en el que viven, la residencia universitaria Hernán Cortés. Luis Enrique y Patricia coinciden en señalar lo importante que es el tener esta beca, un reconocimiento a su esfuerzo y trabajo. También ponen en valor el que “una persona tan importante como Antonio Huertas quiera ayudar a jóvenes villanovenses, y la mejor forma de hacerlo es a través de estas becas al estudio”.

beca antonio huertas

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.