40 desempleados podrán obtener el carné de manipulador de alimentos

frutales

La concejalía de Servicios Sociales becará a 40 desempleados y sin recursos económicos para que puedan obtener el carné de manipulador de alimentos.

 

Para ello se abre un plazo de presentación de solicitudes desde el lunes 18 y hasta el 29 de este mes de abril. Según la concejal del área, María Lozano, se ofrece esta posibilidad con vistas al inicio de las diferentes campañas agrícolas, así como en las industrias de fruta y tomate; además del incremento de actividad en la hostelería.
Para el desempeño de todos estos empleos, recuerda Lozano, es necesario disponer de este carné, cuyo coste es de entre 20 ó 22 euros y que para estas personas con dificultades económicas y en paro será gratuito, ya que lo costeará el Ayuntamiento. Supondrá una inversión de unos 600 euros.
Las personas interesadas en obtener dicho carné pueden cumplimentar la solicitud y obtener toda la información necesaria en las dos oficinas que tienen los Servicios Sociales, la de plaza de España y la de plaza de Salamanca.
Una vez concluya el plazo dado para presentar las solicitudes, se valorarán y se establecerá el listado definitivo de las 40 personas que obtendrán estas becas. Unas becas que se concedieron también en el año 2013.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.