Las migas cofrades se retrasan al 23 de abril

migas cofrades

Las migas cofrades que iban a celebrarse este sábado 16 de abril en Villanueva de la Serena se retrasan al sábado 23 con idéntico programa, debido a la amenaza de lluvia.

 

La Hermandad y Cofradía de nazarenos del Santísimo Cristo de la Pobreza, y la Hermandad y Cofradía de nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Calvario anuncian que las III Migas Cofrades Solidarias que se iban a realizar este sábado día 16 de abril en el Parque de la Constitución de Villanueva de la Serena quedan suspendidas por las altas probabilidades de lluvia, y se pasa a realizar esta actividad solidaria el sábado 23, dentro de una semana, sin ningún tipo de modificación en horarios ni actuaciones.
Las migas serán para recaudar fondos para el Proyecto Homs en Siria.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.