Mónica Calurano es elegida presidente de la Federación Nacional de Universidades Populares

monica calurano, en su discurso en la FEUP

La concejala de Universidad Popular de Villanueva de la Serena, Mónica Calurano ha sido elegida nueva presidenta de la Federación Española de Universidades Populares (FEUP) en la asamblea celebrada el pasado fin de semana en Dos Hermanas.


Mónica Calurano, que fue elegida presidenta por unanimidad, se convierte así en la primera mujer que ostenta este cargo en los 30 años de vida que tiene la FEUP.
En la actualidad la FEUP está integrada por más de 200 universidades populares de 14 comunidades autónomas. Su nueva presidenta se ha mostrado ilusionada y con ganas de empezar a trabajar en este proyecto clave para el desarrollo local de ciudades y municipios. Así mismo ha querido agradecer la confianza depositada en ella.
Calurano afronta con ilusión esta nueva etapa que hará que una vez al mes tenga que desplazarse a Madrid y asegura que ya se ha marcado retos; el primero de ellos conocer a fondo todas las universidades populares y poner en marcha proyectos fuertes para presentárselos a las instituciones.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.