Convivencia medioambiental de Aprosuba 9

aprosuba 9

La Concejalía de Medio Ambiente de Villanueva de la Serena continúa con las actividades del programa de Educación Ambiental que se empezó a desarrollar en febrero con las guarderías de la localidad.


En esta ocasión ha realizado una convivencia con alumnos de Aprosuba 9 de Villanueva de la Serena. Los participantes han podido disfrutar de una gymkana medioambiental por el Quinto Coto, con la finalidad de descubrir el entorno.
Los alumnos, divididos en grupos y con un mapa en el que se le ofrecían varias pistas, han ido buscando todas las postas en diferentes zonas de la finca, en las que tenían que pasar pruebas para poder continuar. Finalmente, cuando superaban todas las postas, obtenían un pequeño obsequio.
Esta actividad les ha servido para conocer los distintos árboles y plantas autóctonas de la zona, así como diversión y entretenimiento.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.