Don Benito suma otros 21 y Villanueva 7 en este 28 de octubre

 

La ciudad de Don Benito sigue engrosando su cifra de nuevos positivos con 21 nuevos contagios en este 28 de octubre, situándose a la cabeza un día más en el área Don Benito-Villanueva.

En la suma de nuevos positivos, Don Benito ha registrado 133 casos en los últimos 7 días. La cifra se eleva a 250 si se contabilizan los de los últimos 14 días. Desconocemos cuántos de ellos continúan activos a día de hoy.

Villanueva de la Serena registra otros 7 nuevos positivos y sigue su tendencia de repunte apreciada en la jornada de ayer. Después de algunas jornadas tranquilas, Valdehornillos vuelve a tener 4 nuevos positivos, mientras que Santa Amalia registra otros 3.

Entra en el listado de este miércoles la pequeña población de Mengabril con 3 nuevos positivos. Cabeza del Buey tiene 1, Campanario 1, Casas de don Pedro 1, Hernán Cortés 1, Peraleda del Zaucejo 1, Valdivia 1 y Zurbarán 1. En total 45 nuevos positivos en este área este 28 de octubre.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.