hookipandora

La Policía Nacional desmantela un punto de venta de droga

droga

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.


La investigación, que comenzó hace unos meses, se inició a raíz de la obtención de información relativa a la presunta existencia de un punto de venta de droga en una vivienda sita en la calle La Perdiz de Badajoz.
Los agentes llevaron a cabo las gestiones tendentes a la comprobación de la veracidad de dicha información, localizando la vivienda mencionada e identificando plenamente a su morador.
En las vigilancias discretas practicadas al domicilio comprobaron que al mismo acudían personas que salían del lugar tras pocos minutos, dato característico de los puntos de venta de droga. Igualmente se practicaron seguimientos sobre el morador, quien también entregaba las sustancias con las que trapicheaba en diferentes puntos de la ciudad, previo contacto telefónico con los compradores.
Con el total de la información recabada, los policías actuantes procedieron el pasado 14 de octubre a la detención de esta persona, llevando a cabo, con la autorización pertinente, una entrada y registro en el domicilio mencionado, desmantelando un punto de venta de droga.
El total de la droga incautada ascendió a 307´68 gramos de hachís y más de 6 gramos de marihuana, que en el mercado ilícito podría alcanzar un beneficio de unos 1.730 euros. Además se intervinieron 1.130 euros en efectivo, una balanza de precisión y útiles necesarios para esta actividad ilícita.
El detenido es un hombre de 39 años de edad, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.