hookipandora

Un detenido en Villanueva al tratar de huir de un control embistiendo a la policía

logooctubre3

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Don Benito-Villanueva han detenido este pasado fin de semana a un varón en Villanueva de la Serena por delito contra la seguridad del tráfico, atentado contra agente de la autoridad y requisitorias judiciales en vigor.


Los investigadores, pertenecientes al grupo local de policía judicial de la Comisaria de Don Benito-Villanueva, tuvieron conocimiento a finales del mes de septiembre, de que una persona a la que le constaban varias requisitorias judiciales, viajaba los fines de semana a la localidad de Villanueva de la Serena, con la intención de visitar a familiares.
Con la información recibida, los agentes realizaron numerosas pesquisas, con las que lograron conocer los posibles medios de locomoción que utilizaba para sus desplazamientos, estableciendo varios dispositivos de vigilancia y control sobre diferentes zonas de la localidad, donde podrían residir familiares.
Fruto de uno de estos dispositivos, concretamente uno establecido en la calle Pardo, los agentes comprobaron cómo un turismo que se acercaba al control embistió marcha atrás a uno de los vehículos policiales, causando daños en ambos turismos que quedaron inmovilizados.
Los agentes se acercaron inmediatamente y comprobaron que el vehículo era conducido por la persona investigada, por lo que procedieron en ese mismo instante a su detención, por delito de atentado agentes de la autoridad, contra la seguridad del tráfico y requisitoria Judicial.
Una vez en dependencias policiales, los agentes continuaron con las investigaciones comprobando que esta persona se había fugado de la prisión Provincial de Cáceres en un traslado en ambulancia, simulando una lesión, al mismo tiempo le constaban nueve requisitorias de Juzgados de Cáceres, Plasencia, Toledo, Illescas y Don Benito, por diversos delitos, siendo cinco de estas para proceder a su ingreso en prisión.
El detenido, varón de 38 años de edad, con numerosos antecedentes anteriores, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su ingreso en prisión.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.