hookipandora

Identificado por conducción temeraria en Villanueva el mismo día que aprobó el examen de conducir

carretera entrerrios

La Policía Local de Villanueva de la Serena ha identificado a un conductor por un presunto delito contra la seguridad vial el mismo día en el que había aprobado el examen de conducir.


En concreto, la policía local recibió una llamada en la inspección policial poniendo en conocimiento un siniestro que ocurría sobre las 12:05 horas en la carretera Villanueva-Entrerríos. En el vehículo viajaban el conductor y un acompañante y se había salido de la carretera; sin que ambas personas hubieran sufrido lesiones
Una vez en el lugar del siniestro, los agentes identificaron al conductor del vehículo, que esa misma mañana había aprobado el examen para obtener el permiso de conducción.
Tras el accidente, las investigaciones y reconstrucción del siniestro realizadas por la unidad de la Policía Judicial en materia de Tráfico de la Policía Local, determinaron que en el momento del accidente el vehículo circulaba a más de 120 km por hora. Destacar que esta velocidad es más del doble del límite de velocidad establecido para esa vía, atribuyéndole, además, adelantamientos indebidos.
Tras la investigación policial, al conductor se le investiga por un presunto delito contra la seguridad vial. Todo ello por circular con temeridad manifiesta, poner en peligro la integridad física de las personas; así como mostrar una notoria desatención de las más elementales normas reguladoras del tráfico.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.