hookipandora

Fallece en Yelbes al alcanzarle el fuego de una quema de rastrojos

nuestra comarca

Un hombre ha fallecido este lunes en las cercanías de Yelbes (pedanía de Medellín) al ser alcanzado por el fuego de una quema de rastrojos. Otro varón resultó herido, aunque pudo salvar su vida y fue trasladado al hospital Don Benito-Villanueva.


Al parecer, el suceso tuvo lugar sobre las 6 de la tarde de este lunes, junto a una plantación de maíz en la carretera que une Yelbes con Valdetorres, a un kilómetro de Yelbes, aproximadamente. Se produjo un cambio brusco en la dirección del fuerte viento reinante y el hombre falleció cuando intentaba salvar su vehículo de las llamas.
Según el alcalde de Medellín, Valentín Pozo, los dos afectados no son de Yelbes, ni de Medellín. El varón herido tiene 54 años y ha sufrido quemaduras leves, según informa el 112. En labores de auxilio intervinieron efectivos sanitarios, guardia civil y bomberos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.