Detenida por cambiar un móvil robado por una dosis de sustancia estupefaciente

movil

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención, los pasados días 23 y 25 de noviembre respectivamente, de una mujer como presunta autora de un delito de hurto y un varón acusado de un delito de receptación y tráfico de drogas.

Tras la denuncia interpuesta el pasado 7 de septiembre en la Comisaría Provincial de Cáceres por la sustracción de un teléfono móvil valorado en más de 500 euros, funcionarios adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial de Cáceres realizaron las gestiones de investigación oportunas que permitieron identificar a una mujer como presunta autora de los hechos la cual, tras ser detenida el pasado día 23, manifestó a los actuantes que, efectivamente, había sido ella la que sustrajo el teléfono móvil a su compañera de piso en un descuido de ésta.

Además siguió manifestando que posteriormente, tras hurtar el móvil, se dirigió en taxi a la barriada de Las Minas de la capital cacereña en la que preguntó a un grupo de varones que se encontraba en la vía pública dónde podía "pillar una papelina", siendo uno de ellos el que le ofreció una papelina de mezcla de cocaína y heroína a cambio del teléfono móvil, accediendo a tal petición.

Tras dichas manifestaciones, los investigadores realizaron las gestiones necesarias para identificar plenamente a esta este varón, el cual fue localizado el pasado día 25, procediéndose a su detención como presunto autores de un delito de receptación y contra la salud pública.

Los detenidos, una mujer de 35 años de edad y un varón de 55 años, ambos con antecedentes penales, fueron trasladados hasta dependencias policiales parra la tramitación de las correspondientes diligencias.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.