Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Dos detenidos por robos en dos fincas

objetos recuperados en Olivenza

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de San Benito de la Contienda - Olivenza, como presuntos autores de dos robos en fincas de ese municipio.

 

También se instruyeron diligencias a otros dos vecinos de Valverde de Leganes y San Benito de la Contienda por los delitos de receptación, al adquirir y ocultar los objetos procedentes de los robos.

A principios de año, propietarios de dos fincas de la localidad de San Benito de la Contienda-Olivenza denunciaron el robo de objetos de valor, aperos y maquinaria de labranza, herramientas, un quad y una motocicleta. Robos perpetrados tras forzar los accesos a las naves de la finca.

El Equipo ROCA de la Guardia Civil de Jerez de los Caballeros, con el desarrollo de la investigación, pudo averiguar la presunta implicación en los hechos de dos vecinos de San Benito de la Contienda, quienes habrían ofrecido el material sustraído a conocidos de localidades de la comarca.

Así fue como los agentes localizaron y recuperaron en una finca de Valverde de Leganes y en la localidad de San Benito de la Contienda, los vehículos y parte del material sustraído, reconocido posteriormente por sus propietarios. En ese momento se implicó a dos vecinos de las citadas localidades por delitos de receptación, al almacenar y ocultar los objetos procedentes de los robos.

Tras la localización de los presuntos autores materiales de los robos, se les detuvo e instruyeron diligencias que se pusieron a disposición de los Juzgados de Instrucción Olivenza.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Fenomenales resultados del Shotokán en el Open de Lisboa de Karate

karate don benito

Fenomenales resultados del Club Karate Shotokan de Don Benito en el Open Internacional de Lisboa.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.