Detenida por tráfico de drogas

papelinas intervenidas

La Guardia Civil de Aceuchal y Solana de los Barros ha detenido a una vecina de la localidad de Almendralejo, como presunta autora de un delito contra la salud pública.

 

Como consecuencia de los dispositivos de servicio que desarrolla la Guardia Civil en zonas de ocio y lugares con frecuente aglomeración de personas durante las fiestas de Semana Santa, los agentes sospecharon de la actitud de una pareja que se encontraba como clientes en el interior de un establecimiento de la localidad pacense de Villalba de los Barros.

Tras la identificación de estas, uno de ellos fue reconocido por los agentes por contar con antecedentes por tráfico de drogas. Lo que llevó a realizar un registro, hallando oculta en el monedero de la mujer, una papelina de cocaína y otras trece que intentó disimular detrás del mobiliario del establecimiento, en ese momento que se le detuvo por un delito contra la salud publica.

Las diligencias junto con la detenida son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de correspondientes.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.