Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Un vecino de Santa Amalia vuelve presuntamente a quemar contenedores en la localidad

contenedores santa amalia

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Santa Amalia han instruido nuevamente diligencias penales a un vecino del este municipio pacense, como presunto autor del delito de daños, siendo reincidente al incendiar y calcinar una quincena de contenedores que se hallaban en la vía pública.


A lo largo de septiembre se denunciaron diferentes actos vandálicos ocasionados en la quema de quince contenedores de residuos urbanos que se hallaban en la vía pública.
Los contenedores que se valoraron en unos 13.000 euros habían sido incendiados durante la madrugada, ocasionando daños en las fachadas de los inmuebles próximos.
Con las inspecciones realizadas en el lugar de los incendios, vestigios y manifestaciones, los agentes implicaron como autor material de la acción delictiva a un vecino de ese mismo municipio que ya había sido investigado por hechos similares a primeros de septiembre, cuando calcinó otra veintena de ellos.
Las diligencias instruidas por delitos de daños han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Don Benito.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Cristofer Liviano, tercero en el Campeonato de España de Duatlón

liviano

El ciclista del Tany Nature Team, Cristofer Liviano, ha conseguido la tercera posición, en grupos de edad entre 30 y 34 años, en los pasados Campeonatos de España de Duatlón de Media Distancia que se han celebrado el fin de semana en Soria.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.