Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Un joven detenido por grafitis en un tren en Cabeza del Buey

grafiti cabeza del buey

Agentes de la Guardia Civil de Peñalsordo han instruido diligencias al presunto autor de un delito de daños ocasionados en dos vagones de tren estacionados en la estación de ferrocarril de Cabeza del Buey.


La madrugada del pasado martes, la Guardia Civil fue alertada por los vigilantes de seguridad de ADIF, de la presencia de varias personas en la estación de ferrocarril del municipio pacense de Cabeza del Buey, que al parecer estarían realizando pintadas en los vagones de un tren estacionado en las vías.
Trasladados a la citada estación, los agentes pudieron comprobar las pintadas efectuadas e identificaron a uno de los autores, un joven vecino de Córdoba al que en el momento de la detención se le intervino dos bolsas con 18 botes de sprays de diferentes colores, que había utilizado para llevar a cabo la acción delictiva. En los grafitis utilizaba una identificación personal como grafitero con su firma o “tag”.
Los daños causados suponen unos 4.600 euros, donde se valora tanto los desperfectos ocasionados, como la cuantía de limpieza y restauración de los vagones de tren.
La Guardia Civil continúa la investigación para tratar de identificar a los coautores de la acción delictiva, que huyeron del lugar de los hechos cuando fueron descubiertos.
Las diligencias instruidas por un supuesto delito de daños, junto con el detenido han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Castuera.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Cristofer Liviano, tercero en el Campeonato de España de Duatlón

liviano

El ciclista del Tany Nature Team, Cristofer Liviano, ha conseguido la tercera posición, en grupos de edad entre 30 y 34 años, en los pasados Campeonatos de España de Duatlón de Media Distancia que se han celebrado el fin de semana en Soria.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.