Dos detenidos tras robar en un establecimiento de hostelería

nuestra comarca

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Badajoz han detenido a dos hombres por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza.

 

Los hechos sucedieron sobre las 04:00 horas cuando, un vecino de la Plaza de España de Badajoz alertaba a través de una llamada a la Sala CIMACC 091 de un fuerte golpe proveniente de un establecimiento de hostelería y de la presencia de dos personas en el lugar.
Los agentes policiales que rápidamente acudieron al lugar localizaron frente a una cafetería sita en la calle Meléndez Valdés a dos varones que ante la presencia policial intentaron huir, siendo interceptados y detenidos inmediatamente.
El establecimiento de hostelería mencionado presentaba un cristal fracturado con una rejilla metálica que estaba apoyada en la pared del local, y uno de los detenidos portaba entre sus pertenencias una hucha, tres cuchillos de cocina, unas tijeras y un cutter.
Los detenidos son dos hombres, de 38 y 47 años de edad, con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.