Atraco en la gasolinera situada frente a Cepansa en Don Benito

gasolinera cepsa don benito

La gasolinera situada frente al polígono Cepansa de Don Benito, en la carretera hacia Medellín, ha sido objeto de un atraco a primera hora de la tarde de este miércoles.


Según las primeras informaciones llegadas a la redacción de Nuestra Comarca, un individuo robusto, vestido con pantalón corto, camiseta negra y armado con una especie de hocino, ha entrado en el interior de la tienda de la estación de servicio y ha amenazado a la empleada del establecimiento exigiéndole que le diese el dinero de la caja.
El suceso ha tenido lugar en torno a las 15.30 horas y la Policía, tanto Nacional como Local se ha puesto inmediatamente tras la pista del sospechoso, que había huido al parecer en un vehículo furgoneta.
Al parecer, el sujeto ha huido en dirección a la gasolinera del cementerio de Don Benito con la intención de repetir la operación y ha sido detenido en torno a las 4 de la tarde.

Finalmente han sido tres las personas detenidas, un varón que coincide con la descripción del sujeto que ha perpetrado el atraco y dos cómplices que le acompañaban en el vehículo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.