hookipandora

Contenedores ardiendo de madrugada en distintos sitios de Don Benito

fuego en plaza santo ángel

Efectivos del parque comarcal de bomberos Don Benito-Villanueva han tenido que realizar dos salidas en la madrugada del sábado al domingo para sofocar sendos fuegos originados en contenedores de basura de la localidad.


contenedores quemados en plaza de Santo ÁngelEn primer lugar, los bomberos han intervenido en la extinción de un fuego producido en los contenedores existentes en las proximidades del Supermercado Al Lado, en la carretera Don Benito-Villanueva.
Poco después, sobre las 5 de la mañana, se han desplazado a la plaza de Santo Ángel, en pleno centro de Don Benito, donde estaban ardiendo varios de sus contenedores (foto).
abetosSe baraja la posibilidad de que ambos hechos hayan sido provocados. En ambos sucesos han estado patrullas de la policía local y nacional.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.