hookipandora

Dos detenidos por robar en una nave de productos de cultivo

nuestra comarca

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz han detenido a dos varones por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza.


Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes a través de la correspondiente denuncia, en la que la administradora de una empresa de productos de cultivo y jardinería manifestaba que tras fracturar la cerradura y la puerta de entrada de la nave industrial de dicha empresa, sita en el polígono Pealsa de Badajoz, le habían sustraído productos valorados en más de 1.500 euros.
Los agentes comprobaron la veracidad de lo manifestado y llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de estos hechos, dando como resultado la plena identificación, localización y detención de dos personas, supuestos autores de este robo con fuerza, además de la recuperación de lo sustraído.
Los detenidos son dos varones, de 19 y 22 años de edad, quienes fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.