hookipandora

El 112 ha intervenido en 30 accidentes este fin de semana en Extremadura

nuestra comarca

El Centro 112 Extremadura ha intervenido en 30 accidentes de tráfico ocurridos en la Comunidad Autónoma durante la operación especial organizada por la Dirección General de Tráfico desde las 15:00 horas del día 14 hasta las 24:00 horas del día 16 de agosto.

 

De estos 30 accidentes, 16 han ocurrido 16 en casco urbano y 14, en vías interurbanas. Del total de accidentes de tráfico, 18 han sucedido en la provincia de Badajoz y 12, en la de Cáceres.

Como consecuencia de estos accidentes los facultativos del SES han atendido a 36 personas; 21 de ellas heridas leves y 3 graves, mientras que otras 12 resultaron ilesas.

En total, el 112 Extremadura ha movilizado durante este periodo en la atención a estos accidentes 53 efectivos; 22 trabajadores del Servicio Extremeño de Salud, 2 de Cruz Roja, 13 de la Guardia Civil y 16 de las policías locales.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.