Robo a empresas de reparto de paquetería

nuestra comarca

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón por su presunta autoría de dos sustracciones en sendos vehículos de empresas de reparto de paquetería.

 

Los hechos sucedieron el pasado 17 de marzo cuando a través de dos denuncias interpuestas en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial de Badajoz, los repartidores de una empresa de reparto de paquetería y otra de telecomunicaciones manifestaban haber sufrido dos sustracciones en sus vehículos.

El primero de ellos relató que al volver de repartir en un domicilio se percató que el cajetín de la motocicleta se encontraba forzado, y que del interior le habían sustraído un cheque valorado en más de 1.800 euros. El segundo de ellos manifestó que mientras se encontraba estacionada la furgoneta de la empresa de telecomunicaciones para la que trabajaba, le habían forzado la puerta de la misma y sustraído material informático.

Un viandante se acercó a una de las víctimas y le aportó los datos de una persona que instantes antes había estacionado un vehículo cerca del manipulado y había estado revolviendo su interior. Esta persona aportó los datos necesarios para identificar dicho vehículo y a su propietario, presunto autor de ambas sustracciones.

Los agentes llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de estos hechos, dando como resultado la plena identificación, localización y detención del supuesto autor de los mismos.

El detenido es un varón de 21 años de edad, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.