Un detenido por el hurto de un móvil valorado en 1.100 euros a una menor

nuestra comarca

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Badajoz, han detenido a un varón por su presunta autoría de un delito de hurto.


En una llamada a la Policía, una joven manifestó haber sido víctima del hurto de su teléfono móvil. En dicha llamada relató que mientras se encontraba sentada en un banco de la plaza Santa María de la Cabeza de Badajoz, por la espalda se le había acercado una persona y le había sustraído el teléfono que tenía apoyado en las piernas, huyendo a la carrera hacia la avenida de Fernando Calzadilla. También aportó la descripción física del presunto ladrón.
Todos estos datos fueron facilitados a las dotaciones que en esos momentos se encontraban patrullando, acudiendo dos de ellas a las inmediaciones del lugar de los hechos, localizando instantes después, en la avenida Damián Téllez Lafuente a un joven que coincidía plenamente con las características aportadas.
Al proceder a su identificación y cacheo de seguridad, entre sus pertenencias hallaron el teléfono móvil denunciado como sustraído, valorado en 1.100 euros, procediendo a su inmediata detención.
El detenido es un joven de 18 años de edad, quien fue trasladado de dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.