Un detenido por sustraer un remolque grupo electrógeno en Don Benito

remolque

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Almendralejo, como presunto autor de la sustracción de un remolque tipo grupo electrógeno en Don Benito.


En la autovía A-66 dentro del término municipal de Mérida, agentes del Destacamento de Trafico de la Guardia Civil de Mérida interceptaron un turismo que arrastraba un remolque tipo grupo electrógeno, tras observar la infracción de tráfico cometida por su conductor.
Tras la identificación, un vecino de Almendralejo con antecedentes penales, e inspección documental del vehículo y remolque que arrastraba, no pudo acreditar su legal procedencia, por lo que los agentes sospecharon que pudiera ser sustraído.
Practicadas las gestiones en base de datos de diferentes Unidades del Cuerpo y de la Policía Nacional, se pudo averiguar que el remolque fue sustraído del interior de una nave en la localidad de Don Benito, hecho denunciado en la Comisaría de la Policía Nacional de Don Benito-Villanueva de la Serena (Badajoz).
Ante los citados hechos, se le detuvo al conductor por un delito de sustracción de vehículo. El remolque fue devuelto a su propietario legal tras ser reconocido por el dueño
Las diligencias junto con el detenido fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Mérida.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.