hookipandora

Instruyen diligencias a un vecino de Manchita por robo de aceite

contenedor aceite

Agentes de la Guardia Civil de Santa Marta han instruido diligencias penales a un vecino de Manchita, como presunto autor del robo de 10.000 litros de aceite depositados en contenedores de reciclaje.


Ha sido a raíz de la denuncia presentada por una de la empresas encargada de retirar y gestionar el aceite usado, que relató a los agentes que desde el pasado mes de abril estaban sufriendo robos de aceite que se encontraba depositado en diferentes contenedores de reciclaje instalados en los municipios de Santa Marta (Badajoz) y Miajadas (Cáceres). La Guardia Civil inició una investigación tendente al esclarecimiento de los hechos denunciados.
Con el desarrollo de la investigación, manifestación e inspección pericial, los agentes obtuvieron suficientes pruebas incriminatorias para averiguar la identidad del presunto autor material de los robos, un vecino de Manchita que estuvo relacionado con el sector comercial de esta clase aceite.
Esta persona se desplazaba a los puntos donde se encontraban instalados los contenedores para forzarlos y apoderarse del aceite que se encontraba depositado en los mismos. Aceite sustraído que posteriormente le daba salida con su venta.
Ante los citados hechos, hace unos días, en dependencias de la Guardia Civil de Santa Marta, al autor material de los robos se le instruyeron diligencias penales que fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Almendralejo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.