El granizo irrumpe en nuestra comarca tras la canícula

granizo en valdivia

Las tormentas de verano se están haciendo notar este martes en las Vegas Altas y La Serena descargando granizo de forma puntual en diversas localidades del entorno.


Las previsiones meteorológicas anunciaban la presencia de fenómenos tormentosos con lluvia y granizo y así está ocurriendo, especialmente por la tarde.
A nuestra redacción están llegando numerosas fotografías de los efectos de estas tormentas que ya por la mañana se han dejado notar en forma de lluvia en la zona de Cabeza del Buey. Los mayores nubarrones se han formado por la tarde, dando lugar a precipitaciones de granizo de abundante tamaño (como puede verse en la foto superior) en la zona de Valdivia.
granizo hernán cortésMedellín y Hernán Cortés (en la foto de la derecha) tampoco se han librado del granizo, aunque, según las fotos que nos llegan, de tamaño inferior al caído en Valdivia.
Los relámpagos y los truenos también son protagonistas en este 11 de agosto.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.