hookipandora

Policía Nacional y Técnicos del 112 salvan la vida de una mujer de 46 años

nuestra comarca

Agentes de la Policía Nacional y Técnicos del 112 colaboraron de una forma activa el pasado día 16 para salvar la vida de una mujer de 46 años de edad en Mérida.


Los hechos fueron puestos en conocimiento a las 10:00 horas, a través de una llamada en la que manifestaba ser el hermano de una mujer con la que no podía contactar y temía por su vida, concretamente en la calle Maestros de la localidad de Mérida.
Agentes de la brigada provincial de seguridad ciudadana se desplazaron inmediatamente al lugar, donde se encontraron con Técnicos del 112 y el hermano de la propietaria de la vivienda, quien confirmó que momentos antes pudo conversar con su hermana con una voz casi inapreciable y posteriormente escucho un golpe.
Pese a los intentos de contacto con la residente y en vista de lo narrado por el requirente, los policías actuantes deciden no esperar la llegada de bomberos, derribando la puerta de acceso a la vivienda, encontrando a una mujer junto a la entrada.
En esos momentos es inspeccionada por los Técnicos del 112, quienes confirman que se encuentra en estado cianótico y con una respiración agónica, motivo por el cual comienzan a realizar la RCP, reanimación cardiopulmonar, haciendo relevos entre los sanitarios y los agentes que se encontraban en el lugar, para lograr su reanimación y posterior traslado al centro sanitario.
Significar que gracias a la rápida intervención de los Técnicos del 112 y los policías nacionales que acudieron, se facilitó la inmediata atención medica en el centro hospitalario, siendo dicha actuación decisiva para tener un diagnostico favorable de la mujer asistida.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.