hookipandora

Hallan muerta a una persona en la calle Manchita de Don Benito

fallecido don benito 19 julio

Un varón de 43 años de edad ha sido hallado muerto este domingo en la calle Manchita de Don Benito.


Una llamada ha alertado a la Policía sobre las 9 de la mañana de la existencia de una persona que no daba señales de vida sentada en un banco del pequeño parque infantil situado al lado de la oficina dombenitense del Sexpe.
Al lado del fallecido se han encontrado varias pertenencias, en concreto maletas, y algunos vecinos han relatado a Nuestra Comarca que podría tratarse de una persona sin hogar a la que se había visto la noche anterior por este mismo parque.
Al cierre de nuestra primera información, el cadáver se encontraba tapado con una manta a la espera del levantamiento por orden del juez. Agentes de la Policía Nacional y Policía Local habían acordonado la zona y custodiaban el parque donde ha sido hallada esta persona.

Poco después, se ha ordenado el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Medicina Legal de Badajoz para la realización de la autopsia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.