Dos jóvenes detenidos por un robo con fuerza

nuestra comarca

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Badajoz procedieron la madrugada del pasado día 12 de julio, a la detención de dos jóvenes como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza en establecimiento.


De los hechos se tuvo conocimiento sobre las 03:30 horas del pasado día 12 de julio, cuando una persona realizó una llamada a la Sala CIMACC de la región, narrando como observaba a dos hombres que tras fracturar el escaparate de una tienda, sita en calle La Bomba de Badajoz, accedían a su interior, aportando la descripción física de los presuntos responsables.
Agentes de la brigada provincial de seguridad ciudadana, se desplazaron de forma inmediata al lugar, localizando a dos personas que coincidían plenamente con la descripción física aportada por el informante, al identificar a estos varones, los actuantes se percataron que uno de ellos portaba una caja fuerte y el otro presentaba varios cortes en el tobillo. Al ser preguntados, éstos confirmaron que acababan de robarlo del interior de una tienda, tras fracturar el escaparate con una alcantarilla y que dichos cortes habían sido producidos por los cristales, al acceder al local.
En ese instante procedieron a la detención de los dos jóvenes como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza, siendo trasladados hasta dependencias policiales, previa atención médica del lesionado.
Los objetos recuperados fueron entregados a sus legítimos dueños, quienes no pudieron valorar los daños causados.
Los detenidos, son dos jóvenes 19 y 20 años de edad, contando uno de ellos con antecedentes anteriores por hechos similares. Han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.