hookipandora

Dos jóvenes detenidos por un robo con fuerza

nuestra comarca

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Badajoz procedieron la madrugada del pasado día 12 de julio, a la detención de dos jóvenes como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza en establecimiento.


De los hechos se tuvo conocimiento sobre las 03:30 horas del pasado día 12 de julio, cuando una persona realizó una llamada a la Sala CIMACC de la región, narrando como observaba a dos hombres que tras fracturar el escaparate de una tienda, sita en calle La Bomba de Badajoz, accedían a su interior, aportando la descripción física de los presuntos responsables.
Agentes de la brigada provincial de seguridad ciudadana, se desplazaron de forma inmediata al lugar, localizando a dos personas que coincidían plenamente con la descripción física aportada por el informante, al identificar a estos varones, los actuantes se percataron que uno de ellos portaba una caja fuerte y el otro presentaba varios cortes en el tobillo. Al ser preguntados, éstos confirmaron que acababan de robarlo del interior de una tienda, tras fracturar el escaparate con una alcantarilla y que dichos cortes habían sido producidos por los cristales, al acceder al local.
En ese instante procedieron a la detención de los dos jóvenes como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza, siendo trasladados hasta dependencias policiales, previa atención médica del lesionado.
Los objetos recuperados fueron entregados a sus legítimos dueños, quienes no pudieron valorar los daños causados.
Los detenidos, son dos jóvenes 19 y 20 años de edad, contando uno de ellos con antecedentes anteriores por hechos similares. Han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.