Robo en pleno corazón comercial de Don Benito

robo en don benito

Los cacos han hecho de las suyas esta pasada madrugada. Un bar en pleno corazón comercial de Don Benito ha sido objeto de un robo con destrozos.


El local afectado es el nuevo Fullhouse (antiguo Ébano y Viandar) situado en la avenida de la Constitución esquina con calle Portugal.
Los ladrones han roto parte de la luna de su fachada y han accedido al interior, donde se han apoderado de dinero en metálico. Se da la circunstancia de que este establecimiento fue víctima de otros dos robos antes del confinamiento.
En este mismo contexto, fuentes vecinales han informado de que en los últimos días se han producido más robos en la zona, concretamente en domicilios cercanos a esta misma zona comercial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.