hookipandora

Herido grave en accidente entre Medellín y Mengabril

nuestra comarca

Un varón de 72 años de edad ha resultado herido de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido este martes en la carretera Ba-088 entre Medellín y Mengabril.


Según informa el 112, el suceso ha consistido en una salida de vía y ha tenido lugar en torno a las 3 y media de la tarde, resultando el herido atrapado en el interior del vehículo.
En labores de auxilio han intervenido agentes de la guardia civil y efectivos del parque comarcal de bomberos Don Benito-Villanueva.
El herido ha sufrido un traumatismo craneal y fractura de cúbito y radio, siendo trasladado al hospital Don Benito-Villanueva.

Por otra parte, el 112 también ha tenido que intervenir en otro accidente de tráfico este martes, concretamente en la carretera de Aldehuela del Jerte a la EX-A1. Ha habido un herido, un varón de 39 años, con trauma torácico, trasladado al hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.