Detienen a un vecino de Entrerríos por varios robos

guardia civil

La Guardia Civil de Villanueva de la Serena ha detenido a un vecino de Entrerríos, como presunto autor de los robos perpetrados en tres inmuebles de su misma localidad.


Desde principios del mes de junio, los agentes del Equipo ROCA, investigaban tres robos perpetrados en una nave y dos viviendas de Entrerríos.
El autor de los hechos había accedido al interior de las casas, tras escalar las paredes de los inmuebles, sustrayendo diferentes tipos de herramientas, una incubadora, una escopeta de balines con mira telescópica, cuatro cañas de pescar, pájaros y un teléfono móvil.
Con los datos aportados por los denunciantes y gestiones practicadas, los agentes pudieron recuperar el teléfono sustraído en poder de un vecino de esa localidad, quien lo había adquirido de buena fe como objeto de segunda mano.
En el transcurso de la investigación y con manifestaciones de otros testigos, también se recuperó la incubadora y varias herramientas, igualmente adquiridos como material de segunda mano, y que fueron reconocidos sin ningún género de dudas por sus legítimos propietarios.
Tras el análisis del material recuperado, se obtuvieron suficientes indicios para implicar en los hechos delictivos, a un vecino al que le constan numerosos antecedentes por hechos similares.
Este pasado miércoles, se le localizó y instruyeron diligencias, que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de Villanueva de la Serena.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.