Incendio en la factoría de Transa en Villanueva

incendio transa

Bomberos del parque comarcal Don Benito-Villanueva han tenido que intervenir este lunes en un incendio producido en la factoría Transa de Villanueva de la Serena.

 

El suceso ha tenido lugar pasadas las 5 de la tarde y al parecer se habría originado al arder unos palés almacenados junto a la depuradora de la fábrica. El fuego ha ocasionado una gigantesca columna de humo negro que se podía divisar desde muchos kilómetros de distancia.

Al parecer solo ha habido que lamentar daños materiales. La factoría Transa se dedica a la transformación de tomate y su actividad está próxima a entrar en plena campaña en julio con el inicio de la recolección de tomate.

Se da la circunstancia de que en apenas unos días dos factorías tomateras de nuestra comarca han sufrido incendios; el primero en Alsat de Don Benito el pasado viernes 26 y el segundo, solo tres días después, éste de Transa en Villanueva.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.