Una mujer herida al ser atropellada en la calle Ayala

atropello 29 junio

Una mujer ha resultado herida al ser víctima de un atropello en la calle Ayala de Don Benito. El suceso ha tenido lugar este lunes, en torno a las 7 y media de esta tarde, a la altura de las oficinas de Félix González.

 

Según ha podido saber Nuestra Comarca, la mujer cruzaba la calle llevando un pequeño mueble, en un punto donde no hay paso de peatones y ha sido embestida por una motocicleta en la que iban dos chicas jóvenes; una de ellas ha resultado ilesa, pero la otra ha sufrido algunas contusiones.

Efectivos sanitarios del 112, así como agentes de la Policía Nacional y Local, se han personado en el lugar en labores de auxilio. La mujer atropellada ha sido trasladada al hospital Don Benito-Villanueva.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.