hookipandora

Doble intervención de los bomberos en Don Benito

alsat humo

Efectivos del parque comarcal de bomberos han tenido este viernes una doble intervención en un margen de apenas unos minutos en Don Benito.

 

bomberos en alsatEn primer lugar, se ha requerido su presencia en la avenida de la Constitución (en el tramo de la carretera de la estación) al desprenderse un elemento de una cornisa en un ático. Los bomberos han requerido del camión escala para elevarse a la altura del ático.

Acto seguido se han desplazado al polígono industrial Isaac Peral a sofocar incendio generado en una zona de máquinas, junto a la depuradora de la factoría de Alsat. Este siniestro ha generado una gigantesca columna de humo negro que era divisable desde bien lejos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.