Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Atropello en la avenida Alonso Martín de Don Benito

atropello

Una mujer de 55 años de edad ha sufrido un atropello este jueves en la avenida Alonso Martín de Don Benito. El suceso ha tenido lugar a la altura del paso de peatones de la antigua nave de Nualca, cerca de la rotonda de confluencia con avenida de Europa y Torre Isunza.

 

El accidente se ha producido en torno a las 8 de esta tarde y al lugar se han desplazado efectivos sanitarios, así como agentes de la policía local. Los agentes han regulado la zona por las retenciones lógicas de tráfico en el enclave.

La mujer habría sido embestida por un turismo y ha sido trasladada al hospital Don Benito-Villanueva en estado grave, policontusionada y con fractura de tibia y peroné, según informa el 112.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Fran Delma, Artiles, Dani López y Ramírez continúan en el Don Benito

fran delma

El Deportivo Don Benito sigue apuntalando su plantilla para la temporada 2020-2021 con la renovación de otros cuatro jugadores, Fran Delma (en la foto gentileza del Deportivo Don Benito), Artiles, Dani López y Manu Ramírez.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.