Tres heridos en una colisión entre un camión y un turismo en Don Benito

accidente don benito 11 junio

Tres personas ha resultado heridas en una colisión entre un turismo y un camión cisterna sucedida este jueves en el polígono industrial Las Cumbres de Don Benito.


El suceso, cuyas causas se investigan, ha tenido lugar al lado del paso elevado sobre el ferrrocarril, en las traseras del centro de ocio dombenitense. Como consecuencia ha resultado herido de carácter 'menos grave' con una contusión costal el conductor del turismo, un varón de 67 años teniendo que ser rescatado del interior por efectivos del parque comarcal Don Benito-Villanueva.

También han resultado heridos, pero de carácter leve un varón de 60 años y una mujer de 61 años. Todos han sido trasladados al hospital Don Benito-Villanueva, según el 112.

Precisamente el impacto se ha producido en el lado del propio conductor del turismo, dañando considerablemente la carrocería del vehículo en esa parte. El conductor del camión cisterna ha resultado ileso.
El accidente de tráfico ha tenido lugar en torno a la 1 del mediodía. La policía local ha tenido que regular el tráfico en la zona durante las tareas de rescate y retirada de loe vehículos implicados.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.