Un detenido por varios robos a punta de cuchillo

nuestra comarca

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Badajoz han detenido a un joven de 20 años de edad como presunto autor de tres delitos de robo con violencia e intimidación.


Mediante una llamada telefónica, una de las víctimas informó que un joven, tras colocarle un cuchillo de cocina en el cuello, le exigió al requirente y a su acompañante los teléfonos y las carteras en la avenida Ronda del Pilar de Badajoz, para acto seguido huir del lugar. Aportó descripción física del autor y la dirección de huida.
hooki2jLos policías que acudieron rápidamente a la zona se entrevistaron con las víctimas, dos menores de 17 años de edad, quienes informaron nuevamente de lo ocurrido, indicando la descripción física y la dirección de huida de este individuo.
Los agentes, tras realizar el correspondiente dispositivo de búsqueda, y gracias a las indicaciones de las víctimas, localizaron a un joven en la avenida de Pardaleras que coincidía plenamente con la descripción aportada anteriormente. Al realizar posteriormente el preceptivo cacheo de seguridad, se le intervino escondido entre sus ropas teléfonos móviles, dinero, una navaja y un cuchillo de cocina.
Al mismo tiempo, mientras se llevaba a cabo el dispositivo de localización, otro indicativo policial fue requerido por un joven de 16 años de edad, que manifestó haber sido víctima de un robo con violencia, concretamente en una parada de autobús de la Avenida Enrique Segura Otaño, por un joven con la misma descripción física y mismo “modus operandi”, ya que le colocó un cuchillo en el abdomen, robándole un teléfono móvil y dinero, huyendo del lugar a la carrera.
Por este motivo, los agentes procedieron en ese instante a la detención del joven localizado en la avenida de Pardaleras, como presunto responsable de tres robos con violencia e intimidación, siendo trasladado a dependencias policiales.
Significar que todos los efectos recuperados fueron entregados a sus legítimos propietarios. El detenido es un joven de 20 años de edad, que cuenta con antecedentes anteriores. Fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.