hookipandora

Tres detenidos por robar en el interior de seis domicilios

policia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes, por su presunta autoría de varios delitos de robos con fuerza en interior de domicilio.


La investigación comenzó a principios de este año, cuando los agentes tuvieron conocimiento de la perpetración de varios robos en viviendas localizadas en la barriada de Los Montitos de Badajoz, cometidos entre finales del mes de diciembre pasado y febrero del presente año.
En todos los casos el modus operandi era similar, tras saltar la valla perimetral de los chalets, forzaban las ventanas sitas en la planta baja para acceder al interior de las viviendas y sustraer, en la mayoría de los casos, joyas y dinero en efectivo. Estos robos, se cometieron a plena luz del día, aprovechando que los moradores se encontraban trabajando, o bien eran residencias que se usaban como segunda vivienda.
Las gestiones practicadas por los policías dieron como resultado la plena identificación, localización y detención de tres jóvenes, menores de 17 años de edad, a los que se les imputan un total de 6 delitos de robo con fuerza en interior de domicilio. Un cuarto actuante, de 13 años de edad, también ha sido identificado.
Del atestado policial llevado a cabo se ha dado debida cuenta a la autoridad judicial competente.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.