Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Dos detenidos intentando desprenderse de medio kilo de hachís en un control

hachis

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de Mérida como presuntos autores de un delito contra la salud pública.


hookiActuación llevada a cabo en la madrugada del pasado miércoles, cuando agentes de la Patrulla Fiscal y Frontera de la Guardia Civil de Badajoz, dentro los dispositivos establecidos para la prevención de acciones delictivas, dieron el alto a un vehículo en la carretera A-66 dentro del término municipal de Almendralejo.
Tras la identificación de sus ocupantes, dos vecinos de Mérida y el registro superficial del turismo, los agentes hallaron 1.350 euros y una tableta de hachís oculta en la alfombrilla del copiloto.
Con las sospechas que ante la presencia del control policial, los ahora detenidos se habrían desprendido de otras sustancias estupefacientes, se llevo a cabo el rastreó la zona, localizando junto a la cuneta, próximo al lugar de detención del turismo, un paquete con otras cuatro tabletas de hachís, con características y logos idénticos a la intervenida en el interior del turismo.
De los 502 gramos de hachís intervenidos, se obtendrían unas 2.000 dosis en el mercado ilícito.
Ahora, la Guardia Civil investiga el origen de la sustancia estupefaciente, que supuestamente tendría como destino su distribución y venta en el municipio emeritense.
Las diligencias junto con los detenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Almendralejo.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Fran Delma, Artiles, Dani López y Ramírez continúan en el Don Benito

fran delma

El Deportivo Don Benito sigue apuntalando su plantilla para la temporada 2020-2021 con la renovación de otros cuatro jugadores, Fran Delma (en la foto gentileza del Deportivo Don Benito), Artiles, Dani López y Manu Ramírez.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.