Detenidos los autores de robos en cuatro casas de campo

equipo rocaLa Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Oliva de Mérida como presuntos autores de cuatro robos perpetrados en casas de campo de ese mismo municipio.


hookiEl Equipo ROCA de la Guardia Civil de Mérida investigaba desde el pasado mes de febrero una serie de robos perpetrados en casas de campo del término municipal de Oliva de Mérida, donde los autores de estas acciones aprovecharon la ausencia de sus propietarios y, tras forzar sus accesos, se apoderaron de diferentes electrodomésticos, aparatos electrónicos, alimentos, bebidas, herramientas y gasoil, a la vez que causaron cuantiosos daños en los inmuebles.
Desde el inicio, la investigación se dirigió hacia dos vecinos de la localidad, quienes supuestamente estarían almacenando los materiales sustraídos en un corralón propiedad de uno de ellos.
Con los dispositivos de servicio establecidos para tratar de recuperar los efectos, este pasado martes se llevó a cabo el registro del corralón, donde los agentes hallaron parte de los objetos, que tras su análisis y reconocimiento por sus legítimos propietarios, se pudo implicar a los ahora detenidos en los cuatro robos perpetrados en casa de campo del municipio.
Por estos hechos delictivos, se les instruyó diligencias que posteriormente fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Mérida.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.