hookipandora

Arrestado mientras robaba en el interior de un vehículo

nuestra comarca

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Badajoz han detenido a un hombre, por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.


hookiA través de una llamada a la Sala 091 CIMACC alertaron de la presencia de un hombre, en la calle Juan Carlos I de Badajoz, que pudiera estar intentando robar en el interior de un coche.
Los policías que acudieron rápidamente al lugar localizaron a la persona descrita por el requirente, arrojando ante la presencia policial, un adoquín al suelo e intentando huir a la carrera, siendo interceptado inmediatamente. Los agentes comprobaron que un vehículo presentaba daños en la ventanilla delantera, procediendo así a la detención de este hombre por un presunto delito de robo con fuerza en interior de vehículo.
Ya en dependencias policiales, se le imputaron otros 5 delitos de robo con fuerza en interior de vehículo, todos ellos perpetrados con idéntico modus operandi y en la misma zona de actuación en fechas recientes.
El detenido. un varón de 57 años de edad con antecedentes anteriores por hechos similares, fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.