hookipandora

Un varón herido en un vuelco en la carretera Don Benito-Mengabril

accidente 31 mayo

Un varón de unos 40 años de edad ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido este domingo en el kilómetro 3,5 de la carretera que une Don Benito con Mengabril.

 

accidente mengabrilEl suceso ha tenido lugar poco antes de las 8 de la tarde y se ha debido a una salida de vía de un coche con posterior vuelco, dando como resultado un herido con policontusiones y posibles fracturas, el único ocupante del vehículo. Efectivos del parque comarcal Don Benito-Villanueva han tenido que intervenir para extraer al herido del interior y posibilitar su posterior traslado al hospital por el 112. También han intervenido agentes de la guardia civil.

El rescate del herido ha tenido que producirse por la luna delantera, dada la posición que tenía el vehículo, volcado parcialmente.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.