La Guardia Civil interviene 800 cajetillas de tabaco de contrabando en el Aeropuerto

tabaco intervenido

El Servicio de Seguridad y Fiscal de la Guardia Civil intervino 800 cajetillas de tabaco, de contrabando, a una pasajera procedente del vuelo de Madrid.

Este pasado miércoles, la Guardia Civil del Aeropuerto de Talavera la Real identificó a una pasajera procedente del vuelo de Madrid, cuando recogía su equipaje de la cinta transportadora de la sala.

Tras la identificación, un vecino de Madrid, se le invitó en dependencias oficiales a que enseñara lo que portaba en sus maletas, donde los agentes hallaron 800 cajetillas de tabaco, que carecían de las precintas fiscales reglamentarias.

Con las gestiones llevadas a cabo, se pudo averiguar que el pasajero partió de Las Palmas, con trasbordo en Madrid y destino aeropuerto de Talavera la Real (Badajoz).

Ante los citados hechos, se instruyeron las correspondientes actas- denuncias, como presunto autor de una infracción administrativa de contrabando.

El tabaco intervenido valorado en unos 3.300 euros, esta a disposición de la Autoridad Aduanera.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.