Gran malestar en La Coronada por robos a los mayores

nuestra comarca

Profundo malestar e indignación en el vecindario de La Coronada debido a una oleada de robos que se está produciendo en esta población y cuyas víctimas están siendo especialmente las personas mayores.

 

Según informa Alternativas para La Coronada, tras varios robos perpetrados en las últimas semanas en casas habitadas en su mayoría por gente mayor, los vecinos de La Coronada dicen "basta" y organizan este domingo día 3 a las 20 horas una cacerolada en sus balcones en contra de estos hechos.

Y es que habiendo presentado varias denuncias en el Cuartel de la Guardia Civil de Campanario contra los presuntos autores, estos siguen sueltos campando a sus anchas por las calles del pueblo, causando el terror y el desasosiego entre la población, según añade este grupo político. Los presuntos autores de los hechos ya tienen antecedentes penales y han pasado por la cárcel con anterioridad, finalizan diciendo en un comunicado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.