hookipandora

Tres policías heridos y un detenido tras un altercado en el Noque, en Don Benito

comisaria don benito

Tres agentes del Cuerpo Nacional de Policía heridos y un vecino detenido es el balance de un altercado producido en el barrio del Noque, en Don Benito.


Según fuentes policiales, el incidente tuvo lugar en la tarde del pasado lunes y la detención se habría practicado este miércoles.
El suceso se originó en la calle Matachel. Según fuentes policiales, como consecuencia de los dispositivos de vigilancia y control del confinamiento por el Estado de Alarma del covid-19, una patrulla policial se personó en dicha calle para dar cumplimiento a la normativa.
La mayor parte de las personas que en esos momentos había en la calle obedecieron la orden policial, menos al parecer una persona. Mientras los agentes instaban a esta persona a cumplir con el confinamiento y procedían a su identificación, se personaron otros vecinos, iniciándose un altercado que dio como resultado heridas de diversa consideración a tres agentes.
La Policía Nacional ha detenido a una persona por estos hechos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.