Rompe aguas, se le avería el coche y es llevada al hospital por la Policía

nuestra comarca

Agentes de Policía Nacional, pertenecientes a la Comisaría Local de Mérida, realizaron este fin de semana un servicio humanitario, en concreto trasladando a una mujer al hospital de dicha localidad, que se encontraba a punto de dar a luz.


Los agentes observaron un vehículo con las luces de emergencia activas estacionado en un lateral de la calzada, concretamente en la rotonda Tres Fuentes de la localidad.
Se acercaron al turismo, donde se entrevistaron con el conductor, quien les informo que su mujer estaba en los asientos traseros del vehículo, que había roto aguas, que estaba de parto y que su turismo se acababa de averiar.
Los actuantes al comprobar lo manifestado, solicitaron la colaboración de una dotación policial, con un vehículo camuflado “K” que se encontraba en la zona, realizando el traslado de la mujer hasta el hospital de Mérida, siendo escoltado por un vehículo con distintivos, con las señales acústicas y luminosas con el fin de llegar al mismo lo antes posible.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.