Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Sorprendidos intentando robar en un establecimiento de hostelería

cabecera2

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos jóvenes por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en Badajoz.

Los hechos sucedieron la noche del pasado 8 de marzo, sobre las 00:30 horas, cuando a través de una llamada a la Sala 091 de la Comisaría Provincial de Badajoz, un vecino de la Urbanización Guadiana alertaba de la presencia de dos varones que estaban apalancando la puerta de acceso de un bar.

Mientras el requirente aportaba los datos necesarios para la localización del establecimiento y la vestimenta de los supuestos ladrones, varias patrullas acudieron al lugar, sorprendiendo a dos jóvenes que coincidían con las características aportadas por el vecino mencionado, forzando la puerta del local y procediendo a su inmediata detención, según nota de la Policía Nacional.

En el cacheo superficial practicado se les intervinieron dos pares de guantes, un destornillador y unas tijeras, herramientas utilizadas para intentar apalancar la puerta.

Los detenidos son dos varones de 26 y 30 años de edad, con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Triunfo de La Cruz Villanovense en Castuera

 la cruz

El líder La Cruz Villanovense se impuso por 1-2 en el Manuel Ruiz de Castuera al titular de la localidad en partido de la décima jornada de liga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.