Detenido por dos robos con violencia en un mismo día

cabecera2

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre en Villanueva de la Serena por su presunta autoría de dos delitos de robo con violencia e intimidación.

Los hechos ocurrieron el pasado día 4 de marzo en dos establecimientos sitos en Villanueva de la Serena, donde según manifestaciones de ambos regentes, se había personado un varón, al que conocían con anterioridad, y les había solicitado dinero para unas gestiones particulares. Ambos se opusieron en los dos casos, momento en que esta persona les amenazó con una navaja, llegando a empujar a uno de ellos y finalmente les sustrajo la recaudación que guardaban en la caja registradora. A uno le robó 240 euros y al otro 70 euros, huyendo a la carrera del lugar, según ha explicado la Policía Nacional en nota.

Tras alertar a los agentes de lo que había ocurrido en ambos casos, estos llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de estos hechos, consiguiendo la plena identificación, localización y detención del presunto autor de los dos robos con violencia e intimidación.

El detenido es un hombre de 35 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando ésta su ingreso en prisión.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.