Intenta pasar droga con su hijo a la cárcel de Badajoz

cabecera

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una mujer por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

Los hechos sucedieron sobre las 11:00 horas del martes, cuando agentes adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz se encontraban realizando un control aleatorio en la entrada de la prisión de esta ciudad, de los que habitualmente llevan a cabo para la represión e investigación del tráfico de estupefacientes en los centros penitenciarios. 

Los policías observaron la presencia de dos mujeres y un menor que pretendían entrar en la prisión para visitar  un interno. Ante la actitud nerviosa y dubitativa de la más joven de las mujeres, los agentes les solicitaron que les acompañaran a una zona reservada para poder inspeccionar sus pertenencias.

Fu en dichas dependencias donde la chica manifestó voluntariamente que en su organismo portaba cierta cantidad de droga. En concreto  de su vagina extrajo 10 gramos de hachís, procediendo a su inmediata detención.

La detenida es una mujer de 25 años de edad quien fue trasladada a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.